En Agroindustria Oleica de la Región producimos y comercializamos aceite de palma y sus derivados, enmarcando nuestro accionar en los siguientes criterios que se convierten en normas de obligatorio cumplimiento:
Lo anterior basado en una cultura del mejoramiento continuo en todos y cada uno de nuestros procesos, dando cumplimiento a la normatividad legal vigente, a las exigencias de sostenibilidad del mercado y a cada sistema de gestión de la organización.
Con la implementación de esta política se pretende comprometer de manera activa a todos los integrantes de la organización, proveedores, contratistas y demás partes interesadas relacionadas con la operación.
Calidad
Estamos comprometidos en la extracción de aceite crudo y sus derivados, que cumplen con estándares de calidad, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
Producción
Nuestro proceso de extracción es físico-mecánico, se realiza mediante esterilización, maceración, prensado, separación estática y dinámica, dando como resultado una operación limpia y responsable con el medio ambiente.
Ambiental
Fomentamos acciones que favorecen la conservación y el cuidado de suelo, agua, aire, flora y fauna, comprometiéndonos a utilizar de manera racional y responsable los recursos necesarios para nuestras actividades administrativas y de producción. Somos conscientes de nuestros impactos y promovemos acciones permanentes de mejora continua.
De prevención de riesgos psicosociales.
Los actos de acoso o violencia laboral, de acoso sexual o discriminación no son tolerados en nuestra Organización. Velamos por un clima laboral favorable y propiciamos la comunicación abierta y oportuna para la prevención de cualquier riesgo psicosocial.
Seguridad.
Tenemos como razón fundamental, velar por la salud e integridad de nuestros colaboradores y contratistas, ofreciéndoles áreas y condiciones seguras. Somos conscientes de los riesgos a los que estamos expuestos y generamos acciones para minimizarlos y protegernos.
Sustentabilidad
De la mano de nuestros clientes, nuestro objetivo es cumplir con los estándares de la certificación en Principios y Criterios de la RSPO (Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible, por sus siglas en inglés). Contar con la trazabilidad de nuestra cadena de abastecimiento y promover una política responsable de NPDE (No turba, No Deforestación, No Explotación).
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.